Noviembre Clementinas

Presentación de la empresa

Naturkost Schramm Import/Export GmbH

Naturkost Schramm Import/Export GmbH lleva 25 años comercializando exclusivamente frutas y hortalizas de agricultura ecológica. Hemos crecido junto con el sector de los productos ecológicos. Sin embargo, hay algo que no ha cambiado durante todo este tiempo: nuestro convencimiento de que estamos haciendo lo correcto.

Importamos frutas y hortalizas frescas de agricultura ecológica durante todo el año, y siempre de aquellos lugares más apropiados para su cultivo en función de la estación y el clima. Trabajamos en colaboración con productores «bio» de España, Francia, Marruecos y el sur de Alemania.

La sede administrativa de Naturkost Schramm Import/Export GmbH y su almacén, con una superficie de 1900 metros cuadrados, se encuentran en Appenweier, entre Kehl y Offenburg (Alemania). Naturkost Schramm tiene una plantilla de 25 trabajadores en Appenweier y dispone de una oficina con algunos trabajadores en España.

Las naves de nuestro almacén están equipadas con un moderno sistema de refrigeración por agua salada energéticamente eficiente. Para asegurar una distribución uniforme del aire y la temperatura empleamos sistemas «airbox». Todos los días llegan productos frescos y, según la temporada, todas las semanas se despachan entre 200 y 600 paletas con frutas y hortalizas de producción ecológica desde nuestro almacén.

Llevamos unos diez años apostando con éxito por la colaboración con empresas mayoristas de alimentos orgánicos. Nuestra mercancía es entregada en las instalaciones de los mayoristas a través de transportistas y desde aquí es distribuida de inmediato a supermercados de productos ecológicos, tiendas de productos agrícolas y comercios especializados.

Nuestro número de control comunitario es: DE-BW-024-00294-BC
Organismo de control propio: DE-ÖKO-024

Seite drucken